Provincia

Detenido un varón tras atrincherarse con una escopeta en una vivienda de Villalba del Alcor

  • El suceso ocurre durante la mañana tras una discusión con unos vendimiadores

Agentes de la Guardia Civil permanecen detrás de piedras con prismáticos y armas largas. Agentes de la Guardia Civil permanecen detrás de piedras con prismáticos y armas largas.

Agentes de la Guardia Civil permanecen detrás de piedras con prismáticos y armas largas. / Julián Pérez / Efe

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que se había atrincherado con una escopeta en el interior de una finca que estaba localizada en el término municipal de Villalba del Alcor. Según informó el Instituto Armado, al parecer, durante la mañana el hombre amenazó con un arma a unos vendimiadores tras una discusión que se generó por un asunto de lindes entre fincas.

Posteriormente, estos hombres fueron los que dieron el aviso a la Guardia Civil. Una vez que los efectivos de la Benemérita se desplazaron hasta el lugar de los hechos para comprobar los sucedido, el hombre los amenazó, y se atrincheró en su vivienda armado con una escopeta.

Durante el suceso, fue necesario cortar la carretera a unos 300 metros de la finca, a donde se desplazaron varios agentes, que iniciaron una negociación con esta personas para que depusiera su actitud. Unas tres horas más tarde, los agentes, algunos de los cuales permanecieron parapetados detrás de piedra con prismáticos y armas largas, entraron en la casa y detuvieron al hombre.

El supuesto varón que se atrincheró en la vivienda. El supuesto varón que se atrincheró en la vivienda.

El supuesto varón que se atrincheró en la vivienda. / Julián Pérez / Efe

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios