Provincia

Detenido por desvalijar hasta 15 coches en una sola noche en Ayamonte

  • El caco vendía parte de los objetos sustraídos del interior de los vehículos en Portugal, según la Guardia Civil

Un agente de la Guardia Civil de Ayamonte, junto a uno de los coches desvalijados. Un agente de la Guardia Civil de Ayamonte, junto a uno de los coches desvalijados.

Un agente de la Guardia Civil de Ayamonte, junto a uno de los coches desvalijados. / H. Información (Ayamonte)

La Guardia Civil ha procedido a la detención de una persona por un delito continuado de robo con fuerza en interior de vehículo en la localidad de Ayamonte.

Al tenerse conocimiento de la existencia de una oleada de robos en interior de vehículos, agentes de la Guardia Civil iniciaron una investigación denominada operación Fameco, tendente al esclarecimiento de los hechos y la identificación del presunto autor de los mismos.

A lo largo de las pesquisas llevadas a cabo, se pudo descubrir que parte de los objetos sustraídos de los vehículos forzados estaban siendo vendidos en Portugal, motivo por el cual se realizaron gestiones con autoridades policiales de dicho país, logrando la recuperación de algunos de los efectos.

Tras varios días de seguimiento y vigilancia se procedió a la detención del presunto autor y su posterior puesta a disposición judicial junto con las diligencias instruidas.

Con la detención del presunto autor, se ha dado por finalizada la oleada de robos con fuerza en interior de vehículos que se estaba produciendo en los últimos meses en la localidad de Ayamonte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios