Provincia

Detenido un varón como presunto cooperador necesario en el apuñalamiento a una joven en Nerva

  • La agresión tuvo lugar el pasado domingo 

Vista del ayuntamiento de la localidad Vista del ayuntamiento de la localidad

Vista del ayuntamiento de la localidad / H.I.

La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto cooperador necesario en la agresión por arma blanca a una joven de 18 años ocurrida este domingo en Nerva, por la que fue ya detenida otra joven de 21 años como presunta autora de un homicidio en grado de tentativa.

De este modo, según han informado a Europa Press desde el Instituto Armado, se ha detenido a este varón como presunto cooperador necesario en la tentativa de homicidio.

Por su parte, este domingo se detuvo a una joven como presunta autora de un homicidio en grado de tentativa por agredir con arma blanca a otra, la cual está ingresada en estado grave en el hospital de Riotinto.

Así, de la investigación sobre este suceso se encarga el equipo de Policía Judicial de Valverde del Camino y ya ambos detenidos han pasado a disposición judicial.

Por su parte, el alcalde de Nerva, José Antonio Ayala, lamentó este lunes este suceso e indicó que desde la Policía Local le informaron que el arma utilizada fue ya encontrada. No obstante, no quiso abundar más en este suceso al estar al frente del mismo la Policía Judicial.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios