Ayamonte

Deporte en un enclave único

  • La competición se celebrará este domingo entre Punta del Moral e Isla Canela 

Presentación de la carrera playera. Presentación de la carrera playera.

Presentación de la carrera playera. / H.I. (Ayamonte)

Unos trescientos corredores participarán en la XXIV Carrera Playera que se celebrará en la playa ayamontina de Punta del Moral este domingo. Una actividad ya tradicional que contará con un recorrido de seis kilómetros sobre arena; las líneas de salida y meta estarán ubicadas a la altura del Chiringuito La Sonrisa, donde en la mañana de este miércoles ha sido presentada esta actividad.

El acto de presentación ha contado con la participación del teniente de Alcalde responsable del Área de Deportes, Javier López, así como con el Presidente del Club, Mario Gil y el gerente del Chiringuito La Sonrisa, Bart de Haan. El responsable de Deportes ha animado a todos a la participación y ha recordado que “se trata de una actividad que no tiene carácter competitivo y que cuenta con fines solidarios, ya que parte de la recaudación será destinada a la labor que realiza la Asociación ASPREATO, a través de su comedor social, el ropero o el economato infantil entre otras iniciativas solidarias”. López ha destacado la colaboración del Ayuntamiento en esta carrera a través del Patronato Municipal de Deportes. Por su parte, el presidente del club ha ofrecido los datos técnicos de esta prueba ya consolidada en el calendario del verano ayamontino.

La carrera para adultos dará comienzo a las 10:45; posteriormente se celebrarán las pruebas infantiles, para niños de todas las edades y categorías. Cabe señalar, en este sentido, que aquellas personas que no hayan realizado aún su inscripción podrán hacerlo hasta las 13:00 de mañana a través de la página web www.carreraplayeraayamonte.com; también será posible inscribirse el mismo día de la prueba desde las nueve de la mañana. El precio de la inscripción será de tres euros para los niños y de diez euros para los adultos e incluye la participación en la carrera y dorsal, camiseta, bolsa del corredor, medalla finisher para todos los que lleguen a la meta, paella y bebida.

Esta actividad está organizada por el Club Atletismo Ayamonte en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios