Provincia

Denuncian continuas peleas entre inmigrantes en un locutorio

  • El Ayuntamiento isleño afirma que no tiene constancia de los hechos

Vecinos de la barriada de la Ronda Norte de Isla Cristina han criticaron que la Policía Local "no hace nada" para evitar las "continuas" peleas entre inmigrantes que tienen lugar en un locutorio de la localidad.

Joaquín Sánchez, uno de los vecinos de la barriada, ha asegurado que la última pelea "coincidió con la salida de los estudiantes de un colegio cercano" y precisó que, durante el enfrentamiento, "se llegaron a utilizar navajas".

Sánchez ha señalado que los vecinos están "amedrentados" por estos hechos, e informó a Europa Press que tras originarse la pelea "uno de los clientes de un establecimiento cercano al locutorio llamó a la Policía Local", la cual "hizo caso omiso" a la petición.

"No es la primera vez que se avisa a la Policía Local y ésta no viene", según prosiguió el vecino, que señaló que, "en cambio, la Guardia Civil sí se personó en el locutorio, aunque éste ya había cerrado", al tiempo que solicitó a los agentes de la Policía Local una "mayor atención" en este asunto.

Mientras fuentes del Ayuntamiento de Isla Cristina ha indicado no tener constancia de estos hechos, así como que se haya presentado una denuncian formal ante los agentes de la autoridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios