Provincia

Denuncian una tienda de 'desavíos' en Punta Umbría por abrir y servir a domicilio de madrugada

  • También han sido propuestos para sanción en dicha localidad costera cuatro jóvenes que presuntamente venían de fiesta en un vehículo

Control de la Policía Local puntaumbrieña Control de la Policía Local puntaumbrieña

Control de la Policía Local puntaumbrieña / M.G. (Punta Umbría)

La Policía Local de Punta Umbría ha denunciado a un establecimiento de dicha localidad costera, de los que popularmente se conocen como 'desavíos', por permanecer abierto de madrugada.

Según fuentes de la Policía Local puntaumbrieña, dicho establecimiento permanecía abierto a las 1:30 horas de este lunes, y además se encontraba realizando repartos a domicilio.

El comercio ha sido denunciado por incumplir la Orden de 29 de octubre de la Junta de Andalucía, que obliga a todos los establecimientos comerciales a cerrar a las 22:30 horas.

Por otra parte, también han sido propuestos para sanción por la Policía Local puntaumbrieña cuatro jóvenes que presuntamente venían de fiesta. Y es que según las mismas fuentes la noche anterior fue interceptado de madrugada un vehículo con cuatro ocupantes que no pudieron justificar el motivo de su desplazamiento y que "acabaron reconociendo que se encontraban de fiesta en un domicilio" y que "en el momento de ser interceptados se dirigían a otra vivienda".

Los cuatro fueron propuestos para sanción por incumplir el toque de queda y por no utilizar mascarilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios