Provincia

La Cuenca Atlántica tendrá una oficina de atención al ciudadano

  • Este instrumento estará disponible para particulares y entidades públicas o privadas

La Cuenca Atlántica Andaluza contará con una oficina de información al ciudadano para apoyar la planificación hidrológica como iniciativa dentro del conjunto de actuaciones de participación pública de la Consejería de Medio Ambiente de acuerdo con la Directiva Marco de Agua.

Las oficinas de información se erigirán en las provincias de Huelva y Cádiz y según la Consejería este instrumento de participación estará disponible tanto a título particular como en representación de entidades, organismos públicos y privados.

Además, el proceso de información pública en el proceso de planificación hidrológica de la Cuenca Atlántica Andaluza contará con un grupo de asesoramiento formado por especialistas de los diferentes sectores de la sociedad vinculados al agua.

El funcionamiento de este grupo de asesoramiento se basará principalmente en procesos de debates internos, y estará compuesto por un total de 41 vocales, elegidos por la Comisión entre los representantes de regantes, ayuntamientos, usos industriales, colectivos ecologistas, consumidores, asociaciones empresariales, expertos universitarios y organizaciones sindicales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios