Provincia

Coronavirus Huelva: Zalamea la Real suspende sus actividades deportivas y culturales

  • El Ayuntamiento informa de cinco positivo en el IES Nuevo Milenio

Ayuntamiento de Zalamea la Real. Ayuntamiento de Zalamea la Real.

Ayuntamiento de Zalamea la Real. / José Miguel Jiménez (Zalamea la Real)

El Ayuntamiento de Zalamea la Real ha suspendido las actividades deportivas y culturales para la próximas fechas con motivo de la subida de los contagios por Covid-19. Asimismo, ha informado de que las instalaciones deportivas municipales quedan cerradas al público "hasta nueva disposición". 

Respecto a las citas culturales programadas en el municipio, el Ayuntamiento ha anunciado que también quedan suspendidas de forma transitoria "hasta una nueva valoración de la situación". Además, también quedan interrumpidas las clases en la escuela de música. 

En este contexto, el Consistorio ha señalado en un comunicado que emplaza a la población a "seguir respetando las medidas de prevención dispuestas tanto por el Gobierno de España como por el de la Junta de Andalucía, con ánimo de que la pandemia no se extienda por la localidad y afecte al devenir de los vecinos. Mientras se siguen haciendo más pruebas PCR, volvemos a reiterar nuestro deseo de pronta recuperación de los afectados y apelamos con insistencia a la responsabilidad de todo el vecindario". 

De otro lado, el Ayuntamiento ha informado de que una profesora del IES Nuevo Milenio y cuatro alumnos de dicho centro han dado positivo en las pruebas PCR en las ultimas horas. Así, desde la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva se informa que los cursos de 2° A, 2° ESO PMAR, 3° ESO y 3° ESO PMAR del centro permanecerán cerrados, inicialmente, hasta el 28 de enero. 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios