Provincia

Coronavirus Huelva: la vacuna llega a la residencia María Auxiliadora de Punta Umbría

  • Este jueves han recibido su primera dosis 35 mayores y 27 trabajadores de la residencia María Auxiliadora de la localidad costera

Momento en que uno de los usuarios de la residencia puntaumbrieña es inoculado contra el coronavirus Momento en que uno de los usuarios de la residencia puntaumbrieña es inoculado contra el coronavirus

Momento en que uno de los usuarios de la residencia puntaumbrieña es inoculado contra el coronavirus / M.G. (Punta Umbría)

La campaña de vacunación contra la Covid-19 sigue su imparable avance por la provincia de Huelva, llegando poco a poco a todos sus rincones. Como se ha establecido, los primeros en recibir las dosis están siendo los usuarios y trabajadores de las residencias de mayores, como ha sido el caso del centro asistencial puntaumbrieño de María Auxiliadora, donde este jueves fueron inoculadas un total de 62 personas: 35 residentes y 27 trabajadores.

La aplicación de esta primera dosis contra el coronavirus ha sido aplaudida por el Ayuntamiento de Punta Umbría, que ha mostrado en sus cuentas oficiales de redes sociales su satisfacción y que ha valorado muy positivamente el inicio de la campaña de vacunación en el municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios