Provincia

Coronavirus Huelva: cierran el comedor de un colegio de Cartaya tras un positivo entre sus empleados

  • Epidemiología determina poner en cuarentena a todo el personal de cocina del CEIP Juan Ramón Jiménez desde este martes y "hasta nuevo aviso"

El CEIP Juan Ramón Jiménez de Cartaya en una imagen de archivo El CEIP Juan Ramón Jiménez de Cartaya en una imagen de archivo

El CEIP Juan Ramón Jiménez de Cartaya en una imagen de archivo / Jordi Landero (Cartaya)

El servicio de Epidemiología de Huelva ha determinado este lunes la puesta en cuarentena de todo el personal de cocina del comedor escolar del Centro de Educación Infantil y Primaria Juan Ramón Jiménez de Cartaya, tras confirmar el centro de salud de la localidad un caso positivo de coronavirus entre sus empleados.

Una circunstancia que, según ha explicado la dirección del centro en un escrito informativo dirigido a las familias, ha obligado a suspender el servicio del comedor escolar "hasta nuevo aviso".

Por otra parte, según prosigue el escrito, los rastreadores "ya se han puesto en contacto con los considerados contactos estrechos de dicho positivo, con los cuales se llevará a cabo las actuaciones determinadas por el servicio de Epidemiología" de Huelva.

Igualmente se informa a las familias que todo el alumnado usuario de dicho comedor escolar "debe ser recogido del centro al finalizar la jornada lectiva" desde este martes, 1 de diciembre, y "hasta nueva orden".

El escrito concluye informando a las familias sobre los nuevos horarios de salida de dicho alumnos, y sobre las puertas asignadas para ello a cada grupo de convivencia del centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios