Provincia

Coronavirus Huelva: Ayamonte reforzará la vigilancia policial en el centro para el cumplimiento de las nuevas medidas

  • Nueva reunión de la comisión urgente del Comité de Seguridad del Ayuntamiento 

Reunión del comité. Reunión del comité.

Reunión del comité. / Facebook Ayuntamiento de Ayamonte

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, presidió un nuevo encuentro de la comisión urgente del Comité de Seguridad del Ayuntamiento para abordar las nuevas medidas impuestas por la Junta para frenar la expansión de la Covid-19, que sitúa al municipio en el Nivel 4, Grado 1, del estado de alerta. Entre las medidas acordadas por el Consistorio, destaca el refuerzo de la vigilancia en el centro y otros puntos para velar por el cumplimiento de la normativa.

En la reunión, en la que se abordaron asuntos de interés relacionados con la seguridad de la ciudadanía, se acordó incrementar la presencia policial en la zona centro y en otros puntos del municipio, así como la realización de controles, con el fin de incrementar la vigilancia y velar de manera eficaz por el cumplimiento de las normas.

Asimismo, señalaron que el Ayuntamiento, atendiendo a la normativa vigente en el estado de alarma en el que nos encontramos, ha precintado las áreas de recreo infantil y las zonas biosaludables de los parques municipales. Del mismo modo, se ha cancelado la celebración de las actividades culturales y recreativas en la localidad.

La primera edil llamó a la colaboración de la ciudadanía y ha insistido en "la necesidad de respetar las medidas impuestas por las autoridades sanitarias y de mantener un comportamiento responsable que nos lleve a luchar con éxito contra este virus", concluyó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios