MOGUER

Controlado el incendio en el Paraje de Montemayor de Moguer que ha calcinado 4,5 hectáreas

  • En el paraje continúan efectivos del dispositivo de Prevención y Extinción de incendios de Andalucía trabajando en tareas de vigilancia y refresco.

El dispositivo de Prevención y Extinción de Incendios en Andalucía, el Plan Infoca, ha dado por controlado a las cinco de la tarde el incendio declarado este jueves a a la una menos diez minutos de la tarde en el municipio onubense de Moguer, en concreto en el paraje Montemayor, y que calcinó un total de 4,5 hectáreas de matorral y pinar.

Según ha informado la Consejería de Medio Ambiente en una nota, en las tareas de extinción han trabajado dos aviones de carga en tierra, tres helicópteros de transporte y extinción, un avión de coordinación y vigilancia, dos vehículos autobomba, tres técnicos y agentes de medio ambiente y dos retenes compuestos por 14 especialistas en extinción. La superficie afectada de este incendio se estima en 4,5 hectáreas de matorral y pinar, pendiente de medición final. En el paraje continúan efectivos del Infoca trabajando en tareas de vigilancia y refresco, por si fueran necesarias. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios