punta umbría

El Consistorio comienza una campaña de asfaltado de varias calles

Aurora Águedo. Aurora Águedo.

Aurora Águedo. / M. G.

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha iniciado la primera fase de una amplia campaña de asfaltados que va a cubrir en varias intervenciones las principales vías puntaumbrieñas y de El Portil. Las obras están a punto de adjudicarse, puesto que la presentación de ofertas de la licitación concluye la próxima semana.

La alcaldesa, Aurora Águedo, visitó las calles que se van a arreglar y afirmó que "con estos asfaltados vamos a acometer una mejora global de las vías urbanas de Punta Umbría, siempre atendiendo a las prioridades establecidas por los técnicos y a las demandas vecinales". En concreto, esta primera actuación se realizará en la Avenida Mar de Leva, calle Rafael Martínez Ríos, Avenida Federico García Lorca, Avenida de la Marina, calle Andévalo, calle Isla Bacuta y calle Choco.

Como recordó Águedo, "es una primera fase que se verá ampliada con nuevas intervenciones en otras zonas del municipio". El presupuesto es de 101.885,55 euros y se trata de un proyecto recogido en los Presupuestos Municipales de este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios