promoción exterior

El Círculo de Turismo de Huelva promociona el destino en Castilla y León

  • La actuación se enmarca dentro del acuerdo alcanzado con el Patronato Provincial

Un momento de la presentación ante los cocineros.

Un momento de la presentación ante los cocineros. / m. g.

Una delegación de empresarios de las asociaciones provinciales de Hoteles y de Hostelería integradas en el Círculo Empresarial de Turismo, colaboraron con el Patronato Provincial de Turismo de Huelva en las presentaciones de destino realizadas esta semana en las ciudades de Valladolid y Salamanca. La presencia de 11 establecimientos hoteleros de nuestra provincia sumada a los tres cocineros encargados de ofrecer los cocteles que se degustaron en dichas presentaciones, pone de manifiesto el compromiso del sector empresarial turístico en estas acciones, que posibilitan un mejor y mayor conocimiento no sólo de nuestra oferta sino del conjunto del destino por parte de los agentes y profesionales que acudieron a la cita.

Por parte de los representantes hoteleros (Paradores de Ayamonte y Mazagón, Puerto Antilla Gran Hotel, Islantilla Golf Resort, Mellía Atlántico, ADH Isla Cfristina, Tui Family Islantilla, Ohtels Mazagon-Matalascañas-Islantilla, Gran Hotel el Coto) se realizó una presentación de cada uno de sus establecimientos, que puso de manifiesto una vez más la calidad de nuestra oferta hotelera, que a juicio de los asistentes es de las mejores y más actualizadas del conjunto del país.

De esta manera el formato utilizado en este tipo de eventos se diferenció de los tradicionales work shops, ya que en el transcurso del cocktail posterior se aprovechó para mantener los correspondientes contactos profesionales que en definitiva ayudan a mejorar y ampliar tanto el conocimiento del destino y la oferta y de esa manera incentivar la comercialización de estos. Finalmente, se realizó un sorteo de estancias en cada uno de los establecimientos, con la intención de que los profesionales asistentes tengan la oportunidad no sólo de conocer de palabra el destino Huelva, sino que también puedan conocerlo personalmente y así convertirse en prescriptores del mismo.

Las asociaciones de Hoteleros y de Hostelería renuevan su compromiso con la promoción del destino, cofinanciando esta acción en colaboración con el Patronato de Turismo, con lo que se vuelve a poner de manifiesto la necesidad de que el sector empresarial participe activamente en el diseño y la ejecución de las acciones de promoción que sean necesarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios