Provincia

Cientos de personas despiden a los dos jóvenes fallecidos en accidente

  • El sepelio tuvo lugar en la capilla marinera de Santa María del Mar · El municipio seguirá hoy de luto oficial al haber decretado el Ayuntamiento tres días

Cientos de 600 personas, según la Policía Local, asistieron ayer por la mañana al sepelio oficiado por los dos jóvenes vecinos de Punta Umbría fallecidos en un accidente de tráfico la madrugada del pasado domingo en el término municipal de Estepa, en Sevilla.

El funeral se celebró a las 11.00 horas en la Iglesia de Santa María del Mar de Punta hasta donde se desplazaron familiares y amigos de estos jóvenes a los que quisieron dar el último adiós, entre ellos había numerosos jóvenes.

Posteriormente, según precisaron fuentes de la Policía Local, uno de los cuerpos fue trasladado a la capital onubense para ser incinerado, mientras que el otro fue inhumando en Punta Umbría.

El suceso se produjo en la madrugada del domingo, sobre las 2.00 horas, en el kilómetro 106,300 de la A-92, que une Sevilla con Almería, cuando el vehículo en el que viajaban los dos fallecidos y tres jóvenes más se salió de la vía, chocó contra la barrera de seguridad y volcó, sin que otros vehículos se vieran implicados.

Uno de los fallecidos, el conductor del vehículo, tenía 22 años de edad; y el otro tenía 17. El resto de ocupantes del vehículo, tres jóvenes con edades comprendidas entre los 17 y 18 años, resultaron con heridas de diversa consideración.

El Ayuntamiento decretó el domingo tres días de luto oficial en señal de duelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios