Provincia

Cartaya repara desde anoche los daños del temporal

  • El fuerte viento provoca la caída de árboles y farolas, cortes de carreteras y daños en vehículos y en el mobiliario urbano

  • El Ayuntamiento evalúa hoy los desperfectos

El Ayuntamiento de Cartaya comenzó desde anoche a trabajar en la reparación de los daños ocasionados durante toda la tarde de ayer martes por el temporal Barbara. Las fuertes rachas de viento han ocasionado desprendimientos de árboles, caídas de farolas, cortes de carreteras y daños importantes en vehículos estacionados y en el mobiliario urbano.

Un amplio dispositivo municipal, que integran la Policía Local y los operarios de Obras y Servicios y Jardinería, con la colaboración de los Bomberos y la Guardia Civil trabajaba “para restablecer la normalidad lo antes posible”, según señaron la alcaldesa, el concejal de Seguridad Ciudadana y la concejala de Obras y Servicios, que se desplazaron a las zonas afectadas.

Las fuertes rachas de viento han provocado principalmente desprendimientos de árboles y ramas, señales de circulación, farolas y tendido eléctrico, y ha generado importantes daños a vehículos estacionados y al mobiliario urbano, provocando también cortes de carretera.

El equipo de gobierno procederá hoy a evaluar de forma más minuciosa los daños, "para su inmediata reparación”. Lo más importante, ha señalado la primera edil, “es que sólo tengamos que lamentar daños materiales”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios