Punta Umbría

El Carnaval de la Luz corona hoy a su Corte de Honor

  • El espectáculo, que comienza en el teatro del Mar a las 21:00, estará inspirado en la serie televisiva Juego de Tronos

La Corte de Honor de Punta Umbría, en la elección. La Corte de Honor de Punta Umbría, en la elección.

La Corte de Honor de Punta Umbría, en la elección. / H. Información (Punta Umbría)

El teatro del Mar acoge esta noche la Coronación de las reinas, reyes y abuela de del Carnaval de la Luz 2019. El evento, para el que ya solo quedan entradas en principal, comenzará a las 21:00.

Luján Rodríguez y Manuela Pérez Hernández serán coronadas como reinas juvenil e infantil respectivamente, al igual que los reyes electos Pascual Gil González y Manuel Agustín Pavón. Además, María Teresa Sánchez Fernández, más conocida en la localidad como La Choca, será proclamada abuela del Carnaval.

La Coronación estará ambientada en Juego de Tronos. En concreto, los miembros de la Corte Infantil interpretarán a dragoncillos que sufren el ataque de un dragón maligno, mientras que los integrantes de la Juvenil harán de reyes imperiales y protectores del Imperio Astral. La abuela del Carnaval será la reina Roseta.

El espectáculo de Coronación se llevará a escena gracias al arduo trabajo de la Comisión de Festejos, el Taller de Teatro de la Casa de la Juventud y el personal del centro escénico, con la colaboración de otros vecinos del pueblo.

La escenografía corre a cargo de Antonio Carrión Bayo Pope, así como la peluquería y maquillaje estarán en manos de Lali Hernández, Marta Cazorla y Sonia Sarra, mientras que el vestuario de las cortes es obra de Noelia de la Corte y Lali Hernández.

Las entradas, aún disponibles para este espectáculo, son en principal, puesto que las del patio de butacas ya están todas vendidas. La taquilla del teatro del Mar permanecerá abierta hoy de 19:00 a 21:00. El precio de los tickets disponibles es de cinco euros. El abono para todo el carnaval tiene un coste de 60 euros en el patio de butacas y de 45 euros en principal.

La corte juvenil de las carnestolendas puntaumbrieñas se completará con las damas Paula Jiménez Hernández, Beatriz Jurado García, María del Carmen Rodríguez Pérez y Ana María Luján de la Rosa; y los caballeros Manuel López Morales, Manuel Luis Acosta González y Diego López Morales.

Mientras que en la Corte Infantil, las damas serán Ahinoa Beltrán Gómez, Andriana Rodríguez Fernández, Daniela Luguera Rodríguez y Rocío Agustín Pavón; y los caballeros José Manuel Cortés Luque y Edey de la Rosa Feria.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios