Diputación

Caraballo presenta el Plan Estratégico de Huelva a los exportadores de mariscos

  • El presidente de la Institución provincial conoce de primera mano la situación del sector y sus proyectos de futuro

Un momento del encuentro de Caraballo con los exportadores.

Un momento del encuentro de Caraballo con los exportadores. / H. Información (Huelva)

El presidente de la Diputación Provincial de Huelva, Ignacio Caraballo, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Asociación de Exportadores de Pescados y Mariscos de Huelva, Bernardo Pelayo, en el que ha podido conocer de primera mano la situación en la que se encuentra este colectivo onubense y sus principales proyectos de futuro.

Caraballo le ha transmitido que la institución cuenta con dos herramientas fundamentales a hora de asesorar y apoyar a los sectores económicos: el Plan Estratégico de la Provincia de Huelva y la oficina Huelva Empresa, que desde su puesta en marcha ha acompañado a empresas onubenses de distintos ámbitos a medio centenar de ferias nacionales e internacionales en 13 países, informó la Diputación.

En la reunión, en la que también ha participado la diputada territorial de la capital, Leonor Romero, el presidente de la institución provincial se ha interesado por la actividad de la asociación, a la que ha trasladado que una de las líneas estratégicas de la Diputación es la colaboración con todos los sectores productivos de la provincia onubense.

Asimismo, la Diputación provincia lleva años promoviendo el consumo de productos y servicios locales a través de la campaña Que sea de Huelva, cada vez más conocida y extendida en los municipios.

Junto al presidente de la Asociación de Exportadores de Pescados y Mariscos de Huelva también han asistido al encuentro el vicepresidente, Manuel Márquez, y la secretaria, María José Moro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios