Cartaya

Arden dos vehículos del mismo propietario en Nuevo Portil

  • Ambos fuegos podrían haber sido provocados dada la distancia entre los dos automóviles

Los dos vehículos calcinados por las llamas en Nuevo Portil. Los dos vehículos calcinados por las llamas en Nuevo Portil.

Los dos vehículos calcinados por las llamas en Nuevo Portil. / J. Landero (Nuevo Portil)

Bomberos del Consorcio Provincial contra Incendios han participado durante la madrugada de ayer martes en la extinción de sendos incendios que se han saldado con dos vehículos completamente calcinados.

Fuentes del Consorcio han indicado a Huelva Información que ambos vehículos, un turismo y una furgoneta de pequeño tamaño, estaban estacionados a ambos lados de la calle Hernán Cortés del núcleo turístico de Nuevo Portil, en el término municipal de Cartaya, con una distancia entre ambos de algo más de cuatro metros.

Según las mismas fuentes, en la extinción de ambos fuegos han participado dos dotaciones completas del parque de Bomberos de Punta Umbría, las cuales fueron activadas a las 01:24 y a la 01:27 de ayer martes por el servicio de Emergencias 112 Andalucía y por la Policía Local de Cartaya, respectivamente.

Igualmente han señalado que la actuación de los efectivos concluyó en primer lugar a las 06:22 de la mañana, aunque cuando se disponían a regresar al parque tuvieron que actuar de nuevo por la reactivación de uno de los fuegos, concluyendo por tanto definitivamente la actuación pocos minutos después de las siete de la mañana.

Por otra parte fuentes cercanas a la investigación han indicado a esta redacción que ambos vehículos estaban a nombre de la misma persona, y que todos los indicios apuntan a que los dos fuegos podrían haber sido provocados dada la distancia de más de cuatro metros entre ambos, y además con la calle de por medio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios