lepe

Caja Rural del Sur participa en Agrocosta, que aborda la digitalización de las producciones

  • El alcalde de Lepe y el presidente de la entidad financiera firman el acuerdo de apoyo

Juan Manuel González y José Luis García-Palacios rubrican el documento. Juan Manuel González y José Luis García-Palacios rubrican el documento.

Juan Manuel González y José Luis García-Palacios rubrican el documento. / h. información

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, y el presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, han rubricado el acuerdo de apoyo y respaldo a una nueva edición de la cita bienal de Agrocosta que comienza este próximo miércoles en las instalaciones de Adesva y que en esta ocasión estará centrada en los procesos de digitalización de las producciones agrarias y los nuevos cultivos que se van implantando en los campos de Huelva.

La estrecha vinculación de Caja Rural del Sur con Agrocosta ha sido tradicional y así fue reconocido con motivo de su XXV Aniversario, Fundación Caja Rural del Sur, además, forma parte del Comité Organizador junto con el Ayuntamiento de Lepe, Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva, Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas Andalucía Occidental, Agelepe, Agromartín, Berrypro, Cobella, Lepeplas, Comunidad de Regantes Piedra-Guadiana, Islantilla Golf Resorts y Grupo Medina.

José Luis García-Palacios Álvarez, como presidente de Caja Rural del Sur, ha trasmitido al alcalde de Lepe, Juan Manuel González, el compromiso de la entidad con el desarrollo agrícola de la provincia de Huelva, que tiene en esta feria una cita obligada ya que se abordan en las Jornadas Técnicas temas de enorme interés, a la vez que permite el encuentro de los principales productores y comercializadores de una agricultura que se ha convertido en un pilar estable y sólido de la economía onubense. Así, Agrocosta consolida el formato de jornadas profesionales y contará con más de una decena de ponencias especializadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios