punta umbría

El CEIP Enebral adecúa sus instalaciones de cara al próximo curso

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, visitó las obras de reparación de la cubierta del CEIP Enebral. La actuación, que se inició la semana pasada, supone una inversión de 82.8622 euros y las lleva a cabo la empresa local Bemadiel. Para la edil puntaumbrieña, "es una apuesta por la mejora de los centros educativos de la localidad y en concreto del CEIP Enebral y San Sebastián, que se vieron afectados por los temporales de hace dos años".

Tras la reaparición de la cubierta, se acometerá la mejora de la techumbre del San Sebastián. La primera edil ha asegurado que "al inicio del curso colar estará todo listo" y que la cubierta está siendo ejecutada "con los mejores materiales para que sea lo más duradera posible". La actuación consiste en la reparación de las cubiertas y revestimiento y pintura de las zonas dañadas en ambos centros, tanto en exteriores como en interior.

Estas obras se suman a las habituales reparaciones que realiza el Ayuntamiento de puesta a punto antes del inicio de curso y que conlleva pintado de los centros y reparaciones de carpintería, fontanería y albañilería. Además, se arreglarán las persianas del CEIP Virgen del Carmen entre otros trabajos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios