Valverde del Camino

El Ayuntamiento pone en marcha la bolsa municipal de monitores de este año

  • La oferta es para actividades multideportivas y natación, ocio y tiempo libre y educación infantil

La concejal de Juventud y Deportes, María del Carmen López. La concejal de Juventud y Deportes, María del Carmen López.

La concejal de Juventud y Deportes, María del Carmen López. / H. Información (Huelva)

La concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Valverde del Camino, María del Carmen López, ha anunciado en rueda de prensa la apertura de la Bolsa Municipal de Monitores, cuyo plazo para presentar las solicitudes comienza el próximo lunes 22 de abril y finaliza el 24 de mayo.

Un año más, ha explicado la concejal, el Ayuntamiento pone en marcha esta bolsa de empleo, de carácter curricular, destinada a monitores de actividades multideportivas y natación; de ocio y tiempo libre; y de educación infantil “que trabajarán en las aulas de verano, las ludotecas itinerantes, la caseta guardería de la Feria, y en cualquiera de las múltiples actividades que este equipo de Gobierno pone en marcha para cubrir el ocio infantil y juvenil en Valverde del Camino”.

Respecto a esta edición, la concejal de Deportes ha señalado que este año como novedad, “aquellos que ya se hayan inscrito en alguna ocasión en esta bolsa solo tendrán que presentar la documentación nueva que tengan respecto a la última vez que se inscribieron, por los que los trámites serán mucho más ágiles”.

Todos aquellos interesados en acceder a esta bolsa de empleo tendrán que cumplimentar una solicitud que les entregarán en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento, dónde se les explica la documentación a entregar y los pasos a seguir.

Plazos de entrega

Una vez finalizado el plazo de entrega, el mencionado 24 de mayo, se publicarán las listas provisionales el 29 de mayo, a continuación se iniciará el período de reclamaciones, para finalmente publicar las listas definitivas a principios de junio.

Para terminar, la edil ha señalado que es importante recordar que cada candidato sólo puede optar a una de las especialidades, “ya que se trata de una bolsa curricular y es necesario cumplir unos requisitos académicos determinados para poder optar a los puestos”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios