Provincia

El Ayuntamiento de Santa Olalla finaliza las obras de mejora del cementerio municipal

  • Los trabajos consisten en la construcción de un centenar de nuevos nichos en el ala izquierda con una nueva cubierta de teja 

Cementerio de San José. Cementerio de San José.

Cementerio de San José. / M. G. (Santa Olalla del Cala)

El Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala ha terminado las obras de ampliación y mejora del cementerio municipal de San José de la localidad. 
Dichos trabajos, que han concluido recientemente, han puesto el foco en la construcción de un centenar de nuevos nichos en el ala izquierda del cementerio santaolallero, dotándolos a la vez de nueva cubierta de teja y nuevo lucido en la zona exterior de los bloques objeto de las obras. En esta parte del cementerio, dada la antigüedad de las sepulturas, en muchos casos los tejados eran de amianto y en otros casos no tenían cubierta alguna, por lo que se producían problemas de humedades y deterioro en las tumbas que conforman este bloque.
En la actualidad se sigue mejorando el campo santo santaollero en una nueva fase, construyéndose nuevos accesos al ala izquierda y nuevo acerado, eliminando barreras arquitectónicas y levantando rampas de acceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios