punta umbría

El Ayuntamiento y el Patronato cierran la visita de 7.500 austriacos en abril y mayo

La localidad de Punta Umbría recibirá en los meses de abril y mayo a más de 7.500 turistas austriacos. La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, mantuvo ayer un encuentro con el director gerente de Iristour Vacances, Pedro Rabal, para organizar la llegada de esta comitiva europea.

Se trata de una acción conjunta entre el Ayuntamiento de Punta Umbría y el Patronato Provincial de Turismo que "volverá a llenar los hoteles del municipio y que nos ayudará a romper la estacionalidad del turismo durante la primavera de 2019 y 2020", según ha señalado la alcaldesa puntaumbrieña en un comunicado.

Desde el 16 de abril, y durante cinco semanas, cada martes llegarán 1.500 turistas seniors austriacos al aeropuerto de Sevilla que pernoctarán en el municipio puntaumbrieño.

Águedo señaló que "será una excelente oportunidad para posicionar el destino Huelva y Punta Umbría en el mercado centroeuropeo". Además, de los 7.500 visitantes, la organización de cuenta con un staff de más de cien personas que tendrán su base en la localidad durante un mes y medio.

Según indicó la alcaldesa costera, "desde IrisTour también han solicitado la apertura de los comercios y locales, ya que aunque tienen previstas excursiones por toda la provincia, Punta Umbría tendrá un especial protagonismo en un turismo de alto poder adquisitivo".

Para Aurora Águedo, "estamos facilitando que el destino puntaumbrieño permanezca abierto todo el año, con lo que ello significa: creación de puestos de trabajo y de riqueza para toda la población".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios