Provincia

El Ayuntamiento de Lepe continúa los trabajos de arreglos en el firme de caminos rurales de tierra

  • Esta semana se están realizando tareas en el camino de Villablanca, en el polígono 7, así como en las vías de tierra tras el polígono industrial Huerta Márquez, además de en el entorno del camino de La Higuerita 

Maquinaria trabajando en uno de los caminos rurales de la localidad.

Maquinaria trabajando en uno de los caminos rurales de la localidad. / H.I.

El Ayuntamiento de Lepe prosigue con las labores de acondicionamiento del firme de tierra en los caminos rurales de la localidad. Así, desde el consistorio lepero trasladan que esta semana se están realizando actuaciones en el camino de Villablanca, en el polígono 7; así como las vías de tierra tras el polígono industrial Huerta Márquez, además de en el entorno del camino de La Higuerita, entre otros.

Con anterioridad se han llevado a cabo también trabajos de desbroce de vegetación en las lindes y delimitaciones de las parcelas en los caminos rurales de tierra del municipio, como el camino de La Dehesa y entorno.

Del mismo modo, se está procediendo al arreglo de badenes en las citadas vías de uso agrícola de la localidad y respondiendo de este modo a demandas de la ciudadanía.

Las labores de acondicionamiento se están llevando a cabo con fondos propios del Ayuntamiento y están siendo ejecutadas por personal municipal, coordinados desde el Área de Agricultura y Pesca.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios