Provincia

El Ayuntamiento de Galaroza incentiva el consumo en los comercios locales con un sorteo con diez premios de 150 euros

  • El alcalde, Antonio Moreno, explica una forma de ayudar al “tejido empresarial del municipio, que está sufriendo las consecuencias de las restricciones para frenar a la Covid-19”

Cartel promocional de la campaña.

Cartel promocional de la campaña. / H.I.

El Ayuntamiento de Galaroza ha puesto en marcha una nueva campaña para fomentar el consumo en el comercio local con el lema ‘¡Compro en mi pueblo!’. La campaña, que arranca el próximo sábado, 5 de diciembre, se extenderá hasta el día 28 y premiará con diez vales de 150 euros cada uno las compras realizadas en el municipio.
El alcalde de Galaroza, Antonio Moreno, ha explicado que “somos conscientes de que nuestro tejido empresarial está sufriendo las consecuencias de las medidas restrictivas que se han adoptado para hacer frente a la pandemia de la Covid-19, por eso siempre, y ahora más que nunca, tenemos que ayudarnos los unos a los otros” con iniciativas como ésta.
Los cachoneros interesados podrán solicitar la cartilla que ha preparado el Ayuntamiento en cualquiera de los negocios adheridos a la campaña. Por cada compra realizada igual o superior a 12 euros, el establecimiento pondrá un sello en la cartilla y, una vez completada la cartilla con seis sellos diferentes, deben introducirla en el buzón situado en el Ayuntamiento y en la Casa de la Cultura. “Se pueden introducir todas las cartillas que se quiera, así pueden optar a más premios”, ha puntualizado el alcalde. El sorteo se celebrará el 29 de diciembre.
Esta iniciativa se une a los concursos navideños que se van a celebrar en el municipio y que premiará a las mejores postales navideñas, mejor decoración exterior navideña, mejor felicitación y mejor belén tradicional, creados también para apoyar al comercio local, en tanto que los premios serán bonos canjeables en los establecimientos de Galaroza.
En definitiva, el Ayuntamiento destina más de 4.000 euros a medidas para incentivar el consumo local en apoyo a un sector especialmente castigado por la crisis sanitaria y económica ocasionada por la pandemia.

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