Provincia

El Ayuntamiento de Calañas lamenta la muerte del concejal Román José Limón García

  • La capilla ardiente queda instalada en la Casa de la Cultura de la localidad

Ayuntamiento de Calañas. Ayuntamiento de Calañas.

Ayuntamiento de Calañas. / M. G. (Huelva)

El Ayuntamiento de Calañas lamenta el fallecimiento del concejal Román José Limón García. En un comunicado, el consistorio señala que "con la luna menguante en Géminis se nos ha ido esta madrugada sobre las 2:31 nuestro amigo, hermano y compañero Román José Limón García. Padre, hijo, esposo, y concejal del Ayuntamiento de Calañas".

La capilla ardiente se ha dispuesto en la Casa de La Cultura de Calañas. Las honras fúnebres serán mañana por la mañana. Se decretan dos días de Luto Oficial por parte del Ayuntamiento de Calañas y se suspenden todas las actividades que estuvieran programadas y que sean prescindibles.

El consistorio muestra su "profundo dolor y consternación" con el que "despedimos a Román y solicitamos acompañar a la familia con prudencia obligada por la crisis sanitaria. La calle Fleming Tahona quedará cortada al tráfico desde la esquina de la Casa de La Cultura hasta la esquina con la calle Cervantes".

El alcalde de Calañas, Mario Peña, y todo el Consistorio Municipal, así como los trabajadores municipales, manifiestan su enorme pesar y dolor por la pérdida de Román Limón García, y acompañan a la familia con profundo sentimiento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios