Cartaya

Apuñalan en ceja y pómulo a un varón en un salón de juegos

  • En al reyerta participaron varias personas que agredieron al hombre herido

Establecimiento en el que sucedieron los hechos. Establecimiento en el que sucedieron los hechos.

Establecimiento en el que sucedieron los hechos. / J. Landero (Huelva)

Un hombre de mediana edad tuvo que ser trasladado a un hospital de Huelva capital para ser atendido de las heridas de arma blanca que sufrió como consecuencia de una reyerta en la que se vio implicado y que se inició en el interior de un conocido salón de juegos de Cartaya, para acabar en plena calle.

Según han relatado a esta redacción vecinos de la barriada de América, donde se encuentra dicho salón de juegos, los hechos se produjeron sobre las 22:30 del pasado sábado, cuando en el marco de una “reyerta con varios implicados”, varias personas empezaron a agredir al herido en el interior de dicho establecimiento, trasladándose posteriormente la trifulca a la calle.

Como consecuencia de la pelea, el agredido fue trasladado inicialmente al centro de salud de Cartaya, desde donde fue derivado en ambulancia a un hospital de la capital provincial con una herida de arma blanca a la altura de una ceja, y otra en el pómulo.

Al lugar de los hechos se trasladaron agentes tanto de la Policía Local de Cartaya, como del puesto de la Guardia Civil de la localidad, haciéndose estos últimos cargo de la investigación y las diligencias derivadas del suceso.

El varón herido ya ha sido dado de alta y se encuentra, por tanto fuera de peligro, desconociéndose por el momento tanto el número de agresores, como el motivo de la reyerta.

Los vecinos consultados hablan de un “gran bullicio y gritos” en el interior del establecimiento, que “después se trasladaron a la calle” hasta que el herido pudo emprender la huida del lugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios