La palma del condado

Apoyo de la Fundación Caja Rural a la Cooperativa Nuestra Señora de Guía

José Luis García Palacios con los responsables de la cooperativa. José Luis García Palacios con los responsables de la cooperativa.

José Luis García Palacios con los responsables de la cooperativa. / m.g.

Los presidentes de la Cooperativa Nuestra Señora de Guía de La Palma, Miguel Ángel Díaz Aguilar, y de Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, han firmado un convenio de colaboración porque el cual se apoyan las actividades de la citada cooperativa. Al acto de la firma asistió el director de la Fundación, Emilio Ponce.

Fundación Caja Rural del Sur se compromete a colaborar con la Cooperativa Nuestra Señora de Guía de La Palma en acciones relacionadas con la formación de los socios en los principios cooperativos y en otras materias, como la promoción inter cooperativas, cultural, profesional y asistencial de su entorno local o de la comunidad en general, así como la mejora de la calidad de vida y del desarrollo comunitario y las acciones de protección ambiental dentro de su ámbito de actuación. Y, en especial, en todo lo relacionado con la modernización del sector agrario, el desarrollo rural y la elaboración de estudios y proyectos que contribuyan a los mismos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios