punta umbría

Águedo cree que la anulación del Pleno impedirá la creación de 500 empleos

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, recordó ayer al portavoz de Unidos por Punta Umbría (UPU), José Carlos Hernández Cansino, que su recurso contra la venta de las parcelas de la avenida Ciudad de Huelva "pone en peligro el futuro de Punta Umbría, empleando, una vez más, su estrategia de ir contra el desarrollo de la localidad y arriesgando la creación de 500 puestos de trabajo para los próximos dos años".

La regidora puntaumbrieña subrayó "el daño que Cansino está haciendo a Punta Umbría poniendo freno a todo lo que puede aportar empleo y riqueza para nuestro pueblo" y recuerda otros casos "en los que procedió de modo idéntico, como la paralización de la venta de los terrenos del Sapu 5 y de Salinas del Astur".

En opinión de Águedo, la manera de entender la política del portavoz de UPU "crea un estado de alarma que espanta a los posibles inversores", al tiempo que "detiene nuestro desarrollo económico y su repercusión en lo social".

El pasado 27 de septiembre, el Pleno de Punta Umbría aprobó, con los votos a favor de PSOE y PP, la venta de las parcelas de la avenida Ciudad de Huelva para llevar a cabo una actuación urbanística que mejorará y recuperará una zona principal y de entrada a la localidad.

En dicha sesión plenaria se dio el visto bueno a la venta de las parcelas "que es legal y que ahora el juzgado suspende cautelarmente como medida provisionalísima sin motivo, ya que lo que se llevó a Pleno fue simplemente la venta de las parcelas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios