Provincia

La A-49 y la A-483 registran atascos de hasta 20 kilómetros

La autovía A-49, que enlaza Sevilla con Huelva capital, la costa onubense y la región portuguesa del Algarve, presentó al mediodía de ayer hasta 20 kilómetros de retenciones desde la salida de la capital andaluza en dirección a la costa. La A-483, asimismo, ha registrado hasta 21 kilómetros en dirección a Matalascañas.

Según datos del Centro de Gestión de Tráfico de Andalucía, desde las 9.40 horas de ayer la circulación fue irregular en la A-49 entre la localidad sevillana de Huévar y Huelva.

Por su parte, la A-483, que une la capital onubense con la localidad de Almonte y que llega hasta la playa de Matalascañas, registró retenciones desde las 11.00 horas en más de 21 kilómetros.

Las retenciones se registraron, principalmente, por la mañana al coincidir con la salida hacia las playas. Por la tarde, la situación se había normalizado en todas las carreteras de la provincia. Destacar también que a pesar de que ayer coincidió el fin de semana con el primer día del mes de agosto y por tanto salida vacacional, no se registró ninguna accidente grave en la provincia de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios