Compras en Amazon Qué son las cerraduras inteligentes y por qué están arrasando en el Prime Day

Las cerraduras inteligentes se han convertido en uno de los productos más buscados durante el Prime Day

Las cerraduras inteligentes se han convertido en uno de los productos más buscados durante el Prime Day / Nuki

Hoy día una cerradura inteligente es sinónimo de seguridad. Cambiar nuestras cerraduras convencionales por estas nuevas versiones aseguran mantener el acceso cerrado a nuestras pertenencias, además de resultar más cómodas que las clásicas llaves. Si aún no te has decidido por este cambio Amazon Prime Day te ofrece la posibilidad perfecta para que des este paso tan necesario. Además, se encuentran como uno de los dispositivos más vendidos en este evento de la plataforma.

Las cerraduras inteligentes tienen un sistema de uso bastante similar a las cerraduras convencionales pero cuentan con un sistema electrónico que mantiene el lugar cerrado hasta que se activa. La llave inteligente suele denominarse Smart Key, automatizando las aperturas y cierres. Con estas cerraduras inteligentes podremos olvidarnos de las llaves físicas y cuentan con métodos de identificación variados.

A continuación, te mostramos las cerraduras inteligentes más vendidas del Prime Day, para que puedas elegir según precio y popularidad, así como las características que hacen de estas cerraduras las más consumidas.

Nuki Combo 2.0 (Smart Lock y Bridge) - Sensor de puerta y cerradura electrónica de puerta

Nuki Combo 2.0 Nuki Combo 2.0

Nuki Combo 2.0 / amazon

Con un ahorro de 69,01 euros, y un precio final de 199,99 euros, esta cerradura inteligente de la marca Nuki se sitúa entre las más buscadas por los suscriptores Prime de la compañía. Y no es para menos, cuenta con un control de cerradura a distancia controlado por el Nuki WiFi Bridge. Además dispone de una función inteligente gracias a Nuki Combo mediante la cual se puede abrir cómodamente aunque no se encuentre en el domicilio. 

Nuki Opener, cerradura electrónica para edificios 

Nuki Opener Nuki Opener

Nuki Opener / amazon

Otra de las alternativas de la marca Nuki. Este producto llega con un precio de 91,99 euros y es una opción ideal si no queremos una cerradura inteligente demasiado compleja. Si queremos deshacernos de las llaves físicas es nuestro complemento ideal, ya que su sistema eléctrico permite controlar el interfono directamente desde nuestro teléfono móvil. Su instalación es realmente sencilla y práctica para salvaguardar la seguridad de nuestras viviendas.

Ekey uno Fingerprint con radio

Este dispositivo no es una cerradura como tal sino una ampliación para Nuki Smart Lock. Su sistema de apertura se realiza mediante la huella dactilar que activa el dispositivo Smart Lock y abre la puerta. No necesita de llaves, smartphones ni tarjetas.

Nuevo 202Pro WIFI Bluetooth Smart Lock

Nuevo 202Pro WIFI Bluetooth Smart Lock Nuevo 202Pro WIFI Bluetooth Smart Lock

Nuevo 202Pro WIFI Bluetooth Smart Lock / amazon

La marca Pineworld trae uno de los productos más vendidos de esta categoría. A un precio final de 129 euros, se bloquea de forma automática cada vez que se use la puerta en la que se encuentra instalada. Además, dispone de una función mediante la cual nuestros invitados pueden desbloquear las puertas usando su huella digital. También admite la apertura mediante Bluetooth, contraseña o tarjeta RFID.

Tags