Contenido patrocinado

Dale un nuevo color a tu hogar con todas las ventajas y garantías de Valentine

  • La nueva tienda de CIN Valentine en Sevilla ofrece una gran variedad de productos de alta calidad a un precio inigualable. ¡Y ahora, descuentos especiales en su compra!

Nueva tienda de CIN Valentine en la calle Tharsis, 4 de Sevilla. Nueva tienda de CIN Valentine en la calle Tharsis, 4 de Sevilla.

Nueva tienda de CIN Valentine en la calle Tharsis, 4 de Sevilla.

Si está pensando en pintar su casa y aún no ha visitado la nueva tienda de CIN Valentine en Sevilla, no lo dude y acérquese a conocer sus productos. Situada en la calle Tharsis número 4, podrá encontrar en un único espacio todo lo necesario para darle un nuevo color a su hogar: cintas, plásticos, disolventes, brochas, rodillos, cubetas… y lo más importante, ¡la pintura!

Además, para ahorrar tiempo, esfuerzo, y ayudarle a escoger el color perfecto, estará asesorado en todo momento por su equipo de profesionales, a los que puede solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso. CIN Valentine dispone también de otra amplia tienda y zona de exposición en Sevilla, en el Polígono Industrial Nuevo Calonge (C/ Antracita, 18).

Gran selección de productos y pinturas

CIN Valentine se distingue por sus productos exclusivos y los servicios que da tanto al pintor profesional como a particulares, para que puedan encontrar el producto que mejor se adecúe a sus necesidades.

Como no todas las superficies son iguales, tampoco lo son las pinturas, y por ello, Valentine dispone de una amplia gama de pinturas y barnices para cada espacio y caso concreto: la gama AquaStop, para luchar contra las humedades, el sistema de aislamiento térmico para exterior CIN-K de Valentine, o la pintura plástica superlavable VALÓN CLEAN, son algunos ejemplos.

Uno de sus productos estrella para paredes de interior es el VALÓN CLEAN, una pintura plástica mate de alta calidad, superlavable, en la que las manchas son fáciles de eliminar y sin dejar marca. Para superficies de madera y metal, destaca el VAL-THANE, esmalte acrílico con un elevado poder de cubrición, y de secado rápido.

Detalle de la amplia gama de pinturas y accesorios en el interior de la tienda. Detalle de la amplia gama de pinturas y accesorios en el interior de la tienda.

Detalle de la amplia gama de pinturas y accesorios en el interior de la tienda.

Por otro lado, también disponen de una gama de productos para la protección de estructuras en la industria química y petroquímica, puentes, túneles, tanques, tuberías… así como pavimentos industriales y comerciales.

La amplia experiencia y conocimiento de su equipo de profesionales, y su liderazgo tecnológico en la fabricación y distribución de productos y servicios innovadores y respetuosos con el medio ambiente, les permite aportar las mejores soluciones en el mercado de la pintura para satisfacer las necesidades de sus clientes, sean cual sean sus expectativas.

Promocion en Sevilla. Promocion en Sevilla.

Promocion en Sevilla.

Descuentos especiales por apertura

Hasta el 29 de febrero, todos los clientes de la nueva tienda de Pinturas Valentine en Sevilla, ubicada en la calle Tharsis número 4, podrán beneficiarse de un 25% de descuento en todas las pinturas de la tienda.