Deportes

Fernando Alonso, Carolina Marín y Fernando Torres estrenan documental en Amazon

Fernando Alonso, Carolina Marín y Fernando Torres estrenan documental en Amazon Prime Video. Fernando Alonso, Carolina Marín y Fernando Torres estrenan documental en Amazon Prime Video.

Fernando Alonso, Carolina Marín y Fernando Torres estrenan documental en Amazon Prime Video.

John Wooden, uno de los mejores entrenadores de baloncesto de todos los tiempos, dijo que "ganar requiere talento; repetir requiere carácter". España vive uno de los peores momentos de su historia y adjetivos como el talento y el carácter deben ser parte de los cimientos que hagan resurgir el país entre tanta desolación.

España es un país que batalla allá donde se lo propone, es tierra de heroicos trabajadores y, en muchas facetas, de auténticos ganadores. Prueba de ello, son los documentales que Amazon a puesto a disposición de sus usuarios.

En ellos, vemos el sacrificio y el esfuerzo constante de grandes estrellas del panorama deportivo como la del doble campeón mundial de Fórmula Uno Fernando Alonso, el exdelantero campeón del mundo y dos veces campeón de Europa Fernando Torres y la campeona olímpica y mundial de bádminton Carolina Marín.

Amazon Prime Video Empieza a erigirse como una de las plataformas más importantes de nuestro país según el responsable de contenidos para España de la plataforma, Ricardo Carbonero. "Estamos emocionados porque van a coincidir una cantidad de programas con los que tenemos muchas expectativas". Amazon Prime tiene más de 150 millones de usuarios en todo el mundo, gracias a su extenso catálogo de películas y series como las mencionadas anteriormente.

Fernando Torres: el último símbolo

Documental Fernando Torres

El documental sobre el flamante exgoleador de La Roja verá la luz el 18 de septiembre. En él se repasará la carrera del exdelantero internacional español, símbolo del Atlético de Madrid y exjugador del Liverpool y el Chelsea ingleses, el Milán italiano o el Sagan Tosu japonés, donde se retiró hace un año.

Para el deportista lo más complicado fue explicar su vida delante de una cámara y para millones de personas. "El mayor reto sin duda ha sido abrirme a una cámara para contar cosas que nunca había contado, cómo he vivido yo momentos muy buenos, muy malos, con detalles personales y pensamientos que uno tiene y no comparte cuando está en activo por evitar una polémica", explicó el delantero.

La Fórmula Uno de la mano de Fernando Alonso

Documental Fernando Alonso Amazon Prime Video

El 25 de septiembre le tocará a Fernando Alonso. El piloto asturiano se ha puesto al volante de los españoles en infinidad de ocasiones y ha traído la victoria al país en otras tantas. El documental refleja el último año de la carrera de Fernando Alonso, con desafíos como el Mundial de Resistencia o el Rally Dakar.

Desde la plataforma ya han afirmado que habrá una segunda temporada debido al a vuelta de Alonso a los circuitos. Mientras tanto, los aficionados podrán "ver el sacrificio y exigencia del gran reto de participar en esta competiciones", afirmó Fernando.

Carolina Marín: puedo porque pienso que puedo

Carolina Marín, un orgullo para España y Andalucía. Carolina Marín, un orgullo para España y Andalucía.

Carolina Marín, un orgullo para España y Andalucía. / Archivo

¡Qué maravilla de andaluza y onubense!. Carolina Marín se ha hecho un hueco en el Olimpo de la gloria deportiva. El documental sobre la campeona olímpica y mundial de bádminton se estrenará el 9 de octubre y emocionará al público con el sacrificio y fuerza Marín.

Una grave lesión superada con un coraje innato en el corazón de Carolina. "Se me ponen los pelos de punta al ver las imágenes. Me ha hecho revivir muchos momentos que se nos olvidan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios