Tribuna

mANUEL CAMACHO

En momento y hora, luego no

A ver cómo se le explica a la gente que lo que es bueno por un lado puede ser malo por el otro, en relación con toda la vorágine que está manifestando la denuncia del Trust, admitida por el juez, y la compra del Decano por parte de Infotelwi. Ahora resulta que algunos no se han sumado porque sabían lo que iba a ocurrir. Particularmente no he oído nada al respecto antes del dictamen, luego es de ventajista opinar ahora, cuando el toro ha sido devuelto a los corrales.

Ya advertimos en varias ocasiones que faltaban flecos que sumar a la causa por la vida del Recre. Y el tiempo no ha hecho sino confirmar las ausencias. Se desconocen los motivos de por qué no ha habido manifestación pública ni unánime, por lo que hay varios fueras de juego flagrantes. Es posible que el Trust se haya precipitado, ya se verá. Pero recuerdo que la opinión general, esa cargada de importancia que emana de la boca de recreativistas de corazón, a los que hay que sumar juristas y salvadores ecuánimes de la doctrina, gritaban al cielo una acción de contundencia porque el Decano se muere. Y conveníamos que la única forma de sortear a Comas era a través del juzgado, que ya se había intentado todo. No sé por qué llegan manifestaciones fuera de lugar que tenían que haber hecho en momento y forma, cuando la gente se desesperaba por saber sobre su Recre.

De momento, no vamos a juzgar nada porque el tiempo es el único juez insobornable. Pero hay un grupo de valientes que dieron el paso y la desembocadura es la admisión a trámite por parte de su Señoría. A partir de ahí, lo bueno es que se adivina el final. Otra cosa es la ley con respecto a una situación de judicialización de acciones. Pero yo, de Infotelwi o de otro interesado en la compra, en vez de hacer comunicados, me reuniría con el que va a decidir para dejarle clara la postura. Todo es negociable en esta vida menos la muerte. Y teniendo en cuenta que sigue en la agonía, antes de la extremaunción, yo intentaría postularme. Seguro que hay una solución intermedia. Lo único seguro es que si Comas sigue manejando, no habrá opciones de nada. Y eso lo sabe todo el mundo. Así que antes de opinar a toro pasado, hay que bajar al río y coger cangrejos. Eso sí, hay que tener cuidado porque generalmente el animal se defiende. Y como te pille te corta. Y sangras. ¡Viva el Recre!

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios