Graderío

Paco / Gamero

Ese maldito virus Fifa

EL Recre está en Primera. Por consiguiente está expuesto al llamado 'virus Fifa'. Ese maldito virus que ataca el sistema nervioso de los equipos una o dos veces al mes, y que se basa en un pseudosecuestro de jugadores a los que se paga religiosamente para que, en la mayoría de los casos, terceros saquen pingües beneficios.

Todo ello con el riesgo añadido de que el futbolista no venga lisiado como, sin ir más lejos, le ha pasado al Villarreal con Ángel, o al Liverpool con el crack.

Al Recre le ha tocado soltar a Marcos Ruben y a Martín Cáceres. El primero para que se pegue la paliza de ir hasta Los Ángeles (y no de San Rafael) para jugar la friolera de siete minutos; el segundo para marcharse hasta Uruguay -está un poco más allá de Ayamonte- para jugar ¡23 minutos! Y luego volver.

Y así cada mes, por mucho que todo el mundo ponga el grito en el cielo esto es cíclico. Y de más está -aunque bienvenido sea- que la Fifa o la Uefa o el que sea haya aceptado pagar a los clubes por este pseudosecuestro. Lo importantes que la mayoría de los equipos no han podido trabajar con todos sus hombres por mor de este desaguisado al que nadie quiere ponerle el punto y final.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios