E style="text-transform:uppercase">stos días que preceden a la Navidad se llenan sin duda alguna de gran actividad. Parece que la ciudad cobra un ritmo distinto y que todos tenemos ganas de entrar y salir, dando a nuestras calles ese toque de alegría que anuncia unos días entrañables.

Lo mismo sucede en las instituciones, centros recreativos, deportivos, etcétera, donde además continúa su vida normal con sus entusiasmos organizativos.

Unos de esos ejemplos lo ponen de relieve los socios del Real Club Marítimo de Huelva, siempre atentos a mejorar sus líneas de actuación y de ofrecer una dedicación especial y magnífica a sus socios.

Está el Club de referencia en tiempo llamado preelectoral. Es decir, de la renovación de la Junta Directiva que en la actualidad preside José Miguel Vázquez García y que de nuevo se presenta a continuar al frente de la querida y admirada asociación deportiva onubense, para nosotros los mayores siempre recordada bajo el título del Balneario de la Cinta.

En el transcurso de los años he conocido a muchos presidentes que dejaron huella en el Club. Uno de los más destacados, el siempre recordado Juan Ortiz, artífice de los nuevos tiempos. Y con él he visto en los últimos años la labor de José Miguel Vázquez, hombre tenaz, sensato y entregado al Club y a sus actividades.

Ahora José Miguel se presenta a la reelección, con objeto de dar continuidad a las líneas que lleva trazadas esta institución deportiva onubense, entre las primeras de Andalucía.

Con los tiempos que corren hay que ser valientes para echarse al hombro responsabilidades sociales y económicas. José Miguel es valiente y ha sabido mantener la línea del Club de manera excepcional. Eso es lo que deseamos para el futuro y muchos estamos seguros de que él lo hará. Le deseamos la mejor suerte en beneficio de un Club Marítimo que es Real y además lleva el apellido deportivo de Huelva.

Las instalaciones de este centro deportivo son orgullo de todos.

Hoy nuestra ciudad cuenta con un lugar de ocio, en un emplazamiento maravilloso como es dando cara a nuestra ría y con una directiva, la actual, que ha sido la mejor anfitriona para acontecimientos que han dado prestigio y realce a Huelva.

Desde aquel inolvidable Balneario de Nuestra Señora de la Cinta, donde tantos aprendimos a nadar y tener nuestros primeros sueños marineros onubenses, al Real Club Marítimo de hoy ha pasado mucho tiempo. Pero la esencia es la misma.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios