Opinión

Carmen / Ruiz / Pérez

Una 'bomba' de ilusión

PESE al triste final que tuvo lugar el pasado sábado en el Nuevo Colombino, con una injusta y polémica victoria del Madrid favorecida por las artimañas de Iturralde González, hay dos cuestiones que despiertan mi optimismo de cara al futuro del Recre. La primera de ellas, sin lugar a dudas, es la imagen ofrecida por el equipo albiazul, el único que supo jugar al fútbol, mientras que lo dejaron. Admiro su ambición, sus toques de balón con sentido, su orden y su entrega al 200% hasta el último suspiro. Si el Decano es capaz de jugar así en próximos encuentros, seguro seguirá viva la ilusión de mantenerse en Primera.

El otro motivo que me anima a creer en la salvación es el calor de la afición en el Nuevo Colombino. El sábado quedó demostrado el gran potencial que puede llegar a tener la hinchada decana. Las gradas eran azules y blancas, los cánticos de 'Recre, Recre' imponían hasta el propio aficionado de Huelva. En definitiva, el estadio del Decano era un hervidero de calor y fuerza hacia su equipo. Me alegró ver el campo así pero me da pena que esta imagen no sea una constante, sobre todo, cuando los que visiten Huelva sean rivales directos.

El caso es que si al trabajo del plantel y del cuerpo técnico del Recreativo antes destacado se le suma el empuje y el colorido que la afición puede dar de sí, tal y como lo demostró ante el Madrid, se puede crear una 'bomba' de gran esperanza. ¡Que se repita todo!

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios