Cosas que pasan

Ricardo Castillejo / Rcastillejo@grupojoly.com

Vestidas de blanco

Guadalupe Campuzano se casa el domingo diez de febrero a la una de la tarde. Dicho queda. Ahora falta que ustedes sepan de quién les hablo exactamente aunque seguro que, por el apellido, algo sospechan. La susodicha contraerá matrimonio en la Catedral de Sevilla y celebrará su enlace en el Hotel Alfonso XIII. Hasta hoy la noticia no había trascendido y, aparte de que la contrayente pueda interesarles más o menos, el caso es que el acontecimiento se prevé como una importante cita, sobre todo, en el mundillo taurino porque es la hija de José Antonio Campuzano la novia que pasa por el altar.

Desvelado el misterio, sólo puedo avanzarles que lucirá un modelo de Cristian Lacroix confeccionado para la firma de Rosa Clará, por cuyo establecimiento de la ciudad de la Giralda me cuentan la han visto en alguna que otra ocasión. Cerca, muy cerquita, pasé la mañana de antes de ayer con Eva González, presentadora, actriz, modelo y ex Miss España que ha sido contratada como imagen de la firma Aire-especializada en trajes más económicos para futuras casaderas-.Si les digo que estaba guapísima no aporto nada nuevo así que mejor lo obviamos. Concentrémonos más bien en seguirle la pista pues en este mes es probable se consoliden dos proyectos que tiene sobre la mesa y de los que, todavía, no me ha podido avanzar nada. Ahora, si el olfato periodístico no me falla, intuyo que se trata de ofertas que la vincularán a la interpretación.

Mientras tanto, Eva disfruta un poco a medias del éxito de su programa en Canal Sur, Se llama copla, ya que, al vivir entre Madrid, Barcelona y su tierra, creo que no es del todo consciente de lo que está suponiendo el espacio. En lo profesional, desde luego que sí. "No sabes cuánto estoy aprendiendo. Son cuatro horas en directo todos los sábados", me explicaba. Vestida de blanco, eran previsibles las preguntas sobre Casillas, según dicen, uno de los más ricos de España. "Cuando llegue mi ceremonia será en Mairena del Alcor, mi pueblo de toda la vida". Lo que se dice una mujer con las ideas claras.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios