Una inteligente joven de Punta Umbría, ve en estas horas como un sueño maravilloso se le ha hecho realidad. Se llama Manuela Infantes. Nacida en la orilla puntaumbrieña, desarrolla su vida en Cartaya.

Manuela, se licenció en psicología clínica y en un afán de superación admirable, en línea autodidacta modélica, se lanzó a ese mar insondable de abrir su espíritu profesional de escribir un libro.

He sido testigo de cómo nacieron muchas páginas del sueño de Manuela y sobre todo de su decisión de editar lo escrito, este último verano playero.

El trabajo de esta nueva escritora onubense te capta desde las primeras líneas. Conoce bien su profesión y abrió su corazón a los profundos pensamientos de la vida que muchas veces pasan ante nosotros.

El titulo de su obra lo explica todo: 'Donde hay un sueño hay un camino'.

Y el sueño de Manuela Infantes, ha encontrado el camino de los pensamientos que nos hacen meditar entre las huellas de realidades que el mar borra y hace nacer en cada marea.

La edición está muy bien realizada, con portada atrayente y fotografías de nuestras costa, en el interior del libro, muy bella sabiendo conjuntar el arte de la luz y de las sombras en el blanco y negro.

Ese dicho de antaño de no ser algo en la vida si no se tiene un hijo, se planta un árbol y se escribe un libro, ya es realidad en la existencia de esta mujer que venciendo muchos miedos ha sabido coronar su ilusión mas sentida.

Aprender a ser nosotros mismos a través de los demás, marca una filosofía de la personalidad de la joven escritora.

Manuela Infantes se marcó un reto en su vida y lo ha cumplido. Estoy seguro que de su corazón seguirán saliendo mas pensamientos para nuevas obras.

Le había prometido presentarle esta su primera obra, con raíces profesionales, pero un imprevisto accidente me impide poder estar con ella en estos bellos momento, siempre único, para un escritor de presentar su obra.

Estas líneas quieren paliar mi ausencia y demostrarle mi admiración.

Afirma Manuela que vivir no es solo existir y en sus numerosos capítulos de bella filosofía, llevadas al sentimiento humano, lo demuestra con una sencilla meditación que nos llega muy adentro. Somos imágenes cargadas de energías, nos cuenta con acertada pasión.

El mundo de las letras es un continuo desafío. Manuela Infantes con su libro "Donde hay un sueño hay un camino", nos regala la expresión de su conciencia, con ese frescor de una autora nacida entre olas, redes y brisas de nuestra Punta Umbría, para ahora ofrecer a Cartaya, un trozo de su vida profesional de psicóloga hecha realidad.

Enhorabuena. querida amiga . Tu barca de sueños ya flota en las aguas de tu vida.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios