José Luis Camacho Malo

Sebastián Nayar ya está en Huelva

El jugador argentino fichado por el Recreativo ya se encuentra entre nosotros pero apartado del mundanal ruido · Puede ser presentado en breve, aunque siguen los problemas con su club de origen, Boca Junior

DE momento hay una cierta tempestad, pero a buen seguro que pronto vendrá la calma. Nos estamos refiriendo al lío que se ha montado en torno al jugador argentino del Boca Junior, Sebastián Nayar, quien ha contraído compromiso con el Recreativo de Huelva para las cuatro próximas temporadas, pero que desde su argentina natal le están poniendo todo tipo de problemas para que pueda estampar su firma con el club que preside Paco Mendoza, incluso han involucrado a la Federación de Fútbol Argentina. Pues bien, el futbolista está ya residiendo en Huelva, concretamente en un hotel del litoral onubense pero, eso sí, apartado de todo contacto con el mundo exterior, sobre todo de la prensa, pues los mandamases del Decano no quieren que al chaval de 20 años de edad lo abrumen con perguntas hasta que no sea presentado oficialmente, cosa que puede suceder en los próximos días, a pesar de que las denuncias y los 'líos' se van a alargar en el tiempo, pues desde Argentina no están dispuestos a que Sebastián venga a Huelva sin que su equipo, Boca Junior, reciba alguna compensación económica. Desde el Recreativo se dice por activa y por pasiva que se ha obrado bien y que el jugador será albiazul con todos los pronunciamientos a su favor.

Lo que es evidente es que se van a producir una serie de dificultades para que Sebastián Nayar pueda estampar su firma sin problemas, pero en este caso pensamos, sinceramente, que el futbolista acabará siendo miembro de la plantilla que va a dirigir Manolo Zambrano, pues existen antecedentes con otros jugadores que también pertenecían al equipo de Boca Junior y que salieron del club argentino; eso sí, no con facilidad, sino todo lo contrario, pero salieron.

Javi Camuñas, el polivalente jugador albiazul, está de enhorabuena, pues su esposa Eve Tockova ha dado a luz a la segunda hija de la pareja, que van a bautizar con el nombre de Noah, y que al nacer pesó más de cuatro kilos en la localidad madrileña de Getafe. Nos contaba el futbolista que toda la familia está encantada con la llegada al mundo de su nueva hija, fundamentalmente la primogénita de la saga, su pequeña Andrea, que ya tiene una hermanita con la que jugar y desde luego cuidarla. Camuñas, que estará en Huelva en los próximos días para someterse al las pruebas médicas para volver el día 14 de este mismo mes, fecha en que dará comienzo la pretemporada, nos decía que la niña es preciosa, que no está dándoles malas noches pues es muy buenecita, pero que de momento se va a quedar con la madre en Getafe hasta que de comienzo la temporada. En el aspecto deportivo, Javi Camuñas nos refería que sabe que un par de conjuntos griegos se han interesado por sus servicios, pero que él solo piensa en el Recreativo de Huelva y en realizar una buena temporada con el club más antiguo de España.

Ahora, queremos destacar que el equipo infantil del Club Deportivo Moguer parte hoy viernes, día 4 de julio, para la ciudad de Castellón, donde van a disputar el torneo internacional Marina Dor. Van cargados de ilusiones y dispuestos a dejar el pabellón de esta tierra en las cotas más altas y motivos no le faltan, pues en los encuentros que han disputado esta última temporada han dejado patente su calidad futbolística y, sobre todo, su gran capacidad goleadora, que es en el apartado donde más han destacado. Reseñar, asimismo, que el pasado lunes, en Moguer, celebraron una fiesta donde reconocieron las colaboraciones que han recibido de distintas instituciones y empresas, que han apostado por el equipo, y donde se vivió una jornada de lo más entrañable, con la que los chavales disfrutaron de lo lindo. Sólo resta que el balón ruede y todo salga bien.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios