De nuevo Manuela Infantes Palma nos ha sorprendido con la publicación de un nuevo libro. El segundo que ve la luz en menos de un año.

Manuela es una joven escritora que se abre camino con las mejores armas: su ilusión llena de entusiasmo. Y otra vez ha acertado siguiendo la misma pauta y estilo que la vez anterior. Manuela, deja escapar los apretados sentimientos de su espíritu llenos de una filosofía madurada y aprendida en su interior.

El título de la obra es Sentir el regalo de vivir y en cada página nos ofrece no solo la alegría de vivir sino el valor de la propia vida.

Editado en Madrid, nos llega este libro que aguardábamos con impaciencia y casualmente es como un pórtico de la nueva estación que se avecina, ya que siempre he creído que el otoño es una estación para pensar, meditar y hacer nuestras esas frases que forman el compendio de nuestros pensamientos.

El libro de Manuela Infantes es como un compendio de pensamientos arrancados del alma que nos van reflejando todos esos sentimientos que forman parte de la vida y que muchas veces dejamos pasar sin saber y valorar que son, en muchas ocasiones, regalos de nuestra propia existencia.

La autora, natural de Punta Umbría, con residencia en Cartaya, sabe impregnar sus escritos en esa brisa salada que nos ofrece el mar cercano. Cuando el año pasado presentaba su primera obra en la Casa de Cultura ya nos hablaba de que tenia otro libro en su imaginación. Y así ha sido. Es admirable el afán y riqueza creativa de quien hace de su vida interior, de su pensamiento, un generoso regalo a sus lectores.

Cada pagina está llena de frases, de pensamientos, de una profunda y sencilla filosofía de vivir con alegría y con esperanza.

Manuela, en su libro, expresa todo lo que sabe y lo sabe porque lo ha vivido. Porque como ella dice en unos de sus pensamientos "las manos que regalan rosas también quedan perfumadas".

Hace un año, en la Casa de Cultura de Punta Umbría esta autora presentó su primer libro, esas paginas que yo vi nacer y recoger con toda la ilusión de quien abría por primera vez su corazón para impregnar de fragancia ese mundillo bello, intimo y maravilloso de las letras.

Ahora, acaba de terminar su segunda obra, más densa, con más profundidad, dejando hablar su espirito con multitud de pensamientos hechos frases en la distinta temática de sus apartados.

Un resumen de lo escrito es lo que ella deja caer en una de sus bellas y personales frases. Dice: "Aprende a ser feliz con lo que has conseguido". Yo creo que ella lo ha hecho y su obra le da esa felicidad de una labor nacida en su corazón.

Pronto "Sentir el regalo de vivir " estará en las librerías y ese caudal interior, muy peculiar y hecho con entusiasmo será un regalo para sus amigos, su pueblo y para cuantos tengan en sus manos una bellas paginas que llenarán su corazón.

Enhorabuena a Manuela Infantes Palma. Se lo merece.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios