Manuel / Gómez / Marín

Opción de ganar para crecer

El Levante tiene dos caras: agitación social y finaciera, prolongación de la crisis de un club en venta

EL protocolo es el protocolo: no te fíes de nadie. La gente de la calle piensa que el Levante es coser y cantar por ser último. Sin duda, el corazón y la pasión recreativista van por delante de la razón. Y seguro que desde el vestuario del rival se opina lo mismo: será más factible ganar por tercera vez consecutiva en el Ciudad de Valencia a un rival metido también en problemas y con dudas en las salidas. Levante y Recre saben donde se encuentran, de ahí que uno no puede mirar más para abajo porque observa la Segunda y el otro puede todavía mirar hacia arriba, pese a tocar el abismo sueña que tiene más fácil salir de la triste realidad.

Los dos equipos se refugian sobre un alza de índice de confianza y espíritu de superación como partes del catálogo de intenciones entre las razones básicas imprescindibles en el manual de supervivencia en busca de la dinámica ganadora. Levante y Recre asimilan que el último renacer casero con victorias garantiza dosis de autoestima y suponen un plus de entusiasmo para mantener la estabilidad emocional en idéntica proporción como mínimo para no decaer en el intento en el terreno.

El Levante tiene dos caras: agitación social y financiera, prolongación de la crisis de un club en venta y las denuncias de jugadores sin cobrar los pagarés. El pleno municipal concedió un aval de cuatro millones de euros, que vence el próximo sábado, para frenar un cúmulo de adversidades que promueve una situación de tensión dentro de un puzzle de sinsabores.

Colista desde el inicio y hundido, ahora agarrado al carácter italiano después de dos remontadas increíbles rebelándose en la agonía. El Recre ha perdido el rumbo fuera desde el último control de la brújula en Riazor y necesita otro golpe de timón para volver a la dirección adecuada tras superar un momento de crispación y caras largas. Víctor Muñoz augura que la opción es la ideal para un grado de solidez. Que así sea.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios