En el mundo globalizado que vivimos es imposible andar y manejarse solo en multitud de trabajos y quehaceres diarios, sobre todo en nuestros contactos administrativos.

Hace unos días he tenido la suerte y el honor de haber asistido y participado en un acto masivo, cerca de dos mil personas, en el Madrid Arena, en la capital de la nación, en una organización del Consejo Nacional del Cuerpo de Gestores Administrativos de España. He tenido la oportunidad de asistir ya varios años a esta magna concentración, que dirige y lleva a cabo el presidente del Consejo y del Colegio Oficial de Madrid, Fernando Santiago Ollero, persona destacada e importante en los ambientes administrativos internacionales y gran amigo de Huelva, donde suele acudir anualmente, en compañía de su esposa a los actos históricos de carácter colombino. Los gestores administrativos son esos profesionales que nos tienden un puente de comprensión y ayuda en todos los asuntos relaciones con la Administración del Estado y con otros variados asuntos de gran interés para el desarrollo rápido y legal de nuestras obligaciones. Unos auténticos ángeles de la guarda que nos ayudan a caminar seguro y a resolver problemas que a veces lo intrincado del papeleo diario nos hace casi imposible.

El acto, en Madrid, ha constituido como cada año un éxito de organización y planificación, con asistencia de gestores de todos los puntos de España y en el que el presidente del Consejo Nacional, Fernando Santiago Ollero, ha vuelto a destacar por su gran personalidad y preparación profesional que ha hecho elevar la profesión a niveles internacionales de primera línea, como lo ha puesto de relieve hace pocos días en el Congreso de Cuba. Como detalle digno de relieve, al cumplirse este año el 175 aniversario de la bandera española, este magno congreso ha querido testimoniar su inquebrantable adhesión a los colores nacionales, habiendo depositado en mí el honor de dedicar la felicitación a nuestra enseña en este feliz cumpleaños en que todos nos sentimos auténticos españoles bajo su signo y sus colores. Las muestras de satisfacción y entusiasmo con que el público acogió este homenaje, dejan claro el sentimiento de amor y entrega a ese símbolo de nuestra patria que a todos los españoles de buena voluntad nos une en el amor a ella.

La fiesta de los gestores administrativos, en Madrid, en la celebración de su patrón San Cayetano de Thien, ha vuelto a constituir un gran éxito y sobre todo poner de relieve la valía personal de su presidente. Una gran concentración en la que Huelva estuvo presente.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios