Análisis

Manuel gómez Marín

La urgencia de estructurar un cambio de rumbo

El nuevo proyecto de Eurosamop es otra vuelta a su primer estado por las dudas permanentes

El nuevo proyecto deportivo de Eurosamop S. L. es otra vuelta a su primer estado por las dudas permanentes de no tener asentado un plan de trabajo para un progreso de ejecución. Eurosamop es un inquilino con la obligación de elaborar una ocupación retribuida a 10 años vistas mediante un contrato con estipulaciones, que factura año a año con rescisión de 15 millones de euros. Una empresa gestora responsable con acción y efecto de administrar con alcances deportivos, financieros y sociales en su más amplia aceptación, que a partir de esta temporada (la segunda como amo) percibirá el 15% de la totalidad de los ingresos del club como "comisión de gestión" en dos períodos, en los cinco primeros días de enero y junio, y si hay ascenso -que deseamos todos- cobrará un millón de euros como "comisión de éxito".

Y como el Decano está pendiente del dictamen de la LFP sobre la viabilidad económica en Segunda B del proyecto de Krypteia Capital, pues fecunda una estructura resquebrajada, Ahora, otra nómina de jugadores (acumula 14 refuerzos) que debe pasar la ITV y que prueba el fracaso de la apuesta pasada, donde sucumbieron el experimental cuerpo técnico y los fichajes de las dos fases: los 15 del verano (salvo Marc Martínez y Lazo) y los tres aciagos de invierno (Natalio, Iván Agudo y Toni Robaina) que si te vimos, ni nos acordamos.

El estío es sinónimo de una carrera a contrarreloj por la urgencia de una renovación plena frente a una credibilidad perdida para convencer a cada jugador de que existe suficiente motivación extra teniendo de base la historia del Decano como impulso de nuevas sensaciones. El principal capital sigue en el éxito de la movilización de un recreativismo que cada agosto sueña despierto: ¡Qué bien nos vendría un ascenso ! Un anhelo fácil de encajar en momentos de agonía, de angustia y de ansiedad para aglutinar las emociones y los sentimientos colectivos.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios