Análisis

Manuel gómez Marín

El sueño de una campaña de reconciliación para el recreativismo

La afición tiene que ser consciente de que ahora toca salir del pozo sin dejarlo abandonado

La afición estaba inquieta observando el final de julio porque nunca se había retrasado tanto ¿la presentación de la campaña de abonados pá cuándo? Aquí en Huelva si echamos la vista atrás, el fútbol es el Recre, la vida es por el Decano. Y siempre será así con sus altibajos. El nuevo consejo de administración espera la continuidad de la pasión, no entra en sus planes un incomprensible frenazo por la mayor caída al abismo y en tiempo récord en la historia de la entidad. Soñar no cuesta nada: se confía en mantener a los 6.000 fieles y hasta surge la esperanza de consolidar el bloque de 8.000 abonados.

"Estamos aquí y vamos a luchar" es el reclamo para alentar a su gente con ¡Abónate ya! Es tu Recre. Un diseño de carnet con un trasfondo saliendo el equipo del túnel. El Decano por dentro sufriendo las inclemencias de un desastre para consensuar la identidad de la escena de un presente de reconciliación en pleno declive deportivo. La temporada pasada fue dura, sin presencia en los partidos de miles de aficionados en las gradas tras las restricciones y luego se encajó un castigo muy severo hacia la Tercera División RFEF.

La afición tiene que ser consciente de dónde ha caído "su Recre de su alma", ahora toca cómo salir de este pozo profundo y seco sin dejarlo abandonado. El club anhela una campaña receptiva porque son ingresos vitales para la continuidad y evolución. La capacidad del Nuevo Colombino favorece si la Junta toma medidas sobre el porcentaje de aficionados, que será mayor que la pasada campaña por el avance de la vacunación.

El plan renove trazado por Daniel Alejo necesita de la satisfacción de los abonados para palpar el sentir y sus efectos en tiempo y forma. Entre la añoranza de la privación de algo querido y sentido y el lado bueno de la vida, pues el Decano vive una fase muy especial sin precedentes, un desafío constante de supervivencia, de gestión y de superación.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios