Análisis

Manuel gómez Marín

Un proyecto que se "cocina" superando adversidades

La respuesta de Alberto Gallego compensa la frustración de Crespo

Gestionar toda la reestructuración. Daniel Alejo ¡bienvenido a la realidad del Recreativo! El director deportivo asume que los objetivos deben pasan sin filtros por la responsabilidad de su puesto. Y lo basa en un proyecto que se "cocina" a fuego lento a costa de frenazos y pleno de dudas. La reconstrucción es la aventura de sortear adversidades, tener paciencia, saber que algunas situaciones serán más fáciles y otras se complican en el compás de espera. Germán Crespo es su primer varapalo al consentir su estrategia de su frágil acuerdo, además el granadino minimizó cualquier repunte de esperanza que todos pudimos imaginar.

Daniel Alejo se enroscó en la trampa del que era su apuesta como piedra angular. Así encaja un aprendizaje de idas y vueltas porque el Decano es un escaparate, sin embargo los maniquies pasan de la ilusión a lo que le espera por su trascendencia en la exposición del examen. Con todos los respetos para su club de procedencia, aquí Alejo tendrá su máster universitario para su curso de posgrado, tras sus méritos del curso pasado. La respuesta con Alberto Gallego, tras sus credenciales en el Ibiza, compensa la frustración de su primera opción.

El Recre es el Recre... pero estar en la quinta división fomenta la cuestión que desata la dificultad y la desconfianza de decidirse por las dos opciones: aceptar el compromiso del impulso y también renegar por el exceso de la capacidad existente de reconocer las consecuencias que implica el escudo y la historia. Y aquí entra en juego el derecho de la responsabilidad subsidiraria.

La entrada de Alejo en el club pasa por ser de "El terminator" recibido en el presente para ejecutar la misión de borrar la huella del reciente pasado. Y con la facultad también del servicio estelar de "El defensor del vínculo", que cuanto más dura es la crisis, más prolongada resultará su resolución para acometer con decisión y valor los problemas.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios