Análisis

Manuel gómez Marín

El hermetismo de un tal Juanma López, amo del Decano

El Ayuntamiento es el dueño como accionista mayoritario, pero el amo es Eurosamop

El hermetismo es el punto de mira. La herencia que tiene que defender el Recreativo es el primer objetivo de cada inicio de ciclo por la ausencia de dignidad en sus actos y en sus palabras. Entre dimes y diretes no aparece un punto de inflexión. Por desgracia vivimos en un país, que se refleja en relación al Recreativo, donde nadie admite sus repeticiones de errores y mucho menos se aceptan las responsabilidades que conllevan situaciones anómalas, que influyen de manera tangible si estás dentro o pregonas desde fuera.

Pendiente una junta general de accionistas y la necesidad de reformular la temporada 2014-15 como lastre de las siguientes, además de la acción y efecto de la privación de la auditoría forense, que tanto urgía en el juicio contra Pablo Comas y que exigió el Recre Trust como denunciante. ¿Y en estas condiciones de opacidad se quería vender el Decano, que ronda los 24 millones de deuda? El Ayuntamiento es el dueño como accionista mayoritario, que paga la ciudad y coloca a su consejo para ajustar un organigrama, pero el amo es Eurosamop, que dispone del dinero y utiliza los préstamos vinculados a su despacho de Dogma Abogados para pasar facturas con intereses.

Juanma López lleva un año como responsable de la gestión del club con un fracaso rotundo, excepto sus espaldas cubiertas en lo económico y olvidando a los trabajadores de clase baja, que son los auténticos valedores de la entidad. ¿Quién conoce a Juanma López como amo, siendo inquilino? ¿Cuáles son sus ideas y su planificación, tras la destrucción de la cantera, para la estabilidad de una entidad histórica bajo mínimos de fiabilidad? ¿Qué propuesta deportiva básica ofrece al recreativismo para fomentar la esperanza? ¿Qué conocimientos existen de su cohabitación con Krypteia en todos los apartados? Un Decano insustancial y hueco, enjaulado entre sus enigmas y con sus valores morales por los suelos.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios