Análisis

José Ángel González

Los acuerdos, el orden y el futuro

Bien por el Recre al no generar más dudas sobre Carazo tras la buena labor realizada

La sonrisa ha vuelto a pintarse en la cara de los recreativistas. El alto rendimiento del equipo, los buenos resultados y la ilusión que despierta poder pelear por el ascenso de categoría es más que suficiente para estar contentos.

Pero también hay otro Recreativo, el que debe perdurar por encima de sus resultados deportivos, que comienza a dar signos de confianza a la afición. Sin duda, la ruptura del acuerdo con Eurosamop fue ya un adelanto de la deriva que tiene que tomar el club, que da signos de coger las riendas y comenzar a enderezar el camino.

La primera muestra de ello es la firma del acuerdo con la mayoría de los ex empleados del Recreativo de Huelva. Más allá de lo ventajoso o no de la propuesta, hay que resaltar que han apostado por zanjar las cuentas pendientes antes de seguir avanzando.

En este caso, es más que justo que aquellas personas que sufrieron en sus carnes los desmanes del club puedan cobrar lo que les pertenece por derecho. A ellos hay que agradecerles el amor por una institución al que dieron carrete para mantenerlo con vida.

Es hora de seguir cerrando heridas. Es el momento de colocar a todos en su sitio. Dejar a un lado los intereses de empresa y valorar el trabajo que se hace. Bien por el Recre al no generar más dudas sobre Óscar Carazo tras la buena labor realizada.

Pero hay que seguir dando valor al resto de estamentos del club. Espero, lo más pronto posible, que se ensalce el trabajo de quienes están al frente de la cantera. Estaría bien que se enseñe su trabajo abnegado y mal valorado económicamente. Sería bonito que se refuerce el papel de todos ellos porque entregan su tiempo a cambio de la satisfacción del trabajo bien hecho y de nada más, y nada menos.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios