Hoy 1 de abril, Jueves Santo, hace siete años del fallecimiento del empresario onubense Ángel Muriel Moreno y su recuerdo está presente a diario en su familia y en su empresa Baltimar, pero también en el sector empresarial de la pesca a la que dedicó su vida. En este aniversario de su fallecimiento no se celebrará misa en su nombre pero se ruega a sus amigos una oración recordándole.

Muchos son los que le recuerdan en el ámbito empresarial onubense como un referente, destacando su contribución en la mejora del sector pesquero de España. Su gran capacidad de trabajo, su carácter conciliador y su talante negociador son los rasgos que destacan de su personalidad.

Su exitosa vida profesional se complementaba con una vida personal de entrega incondicional a los demás, siendo siempre guía y consejero de familiares y amigos que le recuerdan siempre como una persona excepcional.

Nunca olvidó tampoco a los más necesitados, donando cada año más de 40.000 kilos de pescado congelado a diferentes entidades sociales de Huelva y provincia y también de Sevilla. Actualmente, su familia sigue colaborando de la misma forma con esta labor social a través de la Fundación que lleva su nombre.

En 2018 el Ayuntamiento de Huelva le puso su nombre a una calle de nuestra ciudad y el año pasado, la Federación Onubense de Empresarios le concedió la medalla de oro de esta organización a título póstumo. Homenajes bien merecidos para Ángel Muriel, un empresario ejemplar y mejor persona.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios